Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveEnigma: esta Navidad, regala ginebras y cervezas artesanales de Alcalá de Henares

Enigma: esta Navidad, regala ginebras y cervezas artesanales de Alcalá de Henares


La Navidad es el momento de dejar atrás lo que no nos gusta y mirar con optimismo hacia lo que nos depara el futuro. Para eso, nada mejor que disfrutar en familia o con amigos, alrededor de una mesa repleta de las mejores viandas. Y para maridarlas siempre están las cervezas artesanales de Enigma que puedes completar con sus ginebras ‘Espítiritu Enigma’ en la sobremesa.

Por eso, este año, es momento de probar algo diferente. Brindando y acompañando tus celebraciones navideñas con las cervezas gastronómicas de Enigma. Y a la hora de tomarte una copa, qué mejor que hacerlo con una ginebra artesanal de Alcalá de Henares.

Regala Enigma

Si además quieres regalar algo especial y puramente alcalaíno, estas cervezas y destilados son una idea con la que seguro no defraudarás. Y si la persona que recibe el regalo es un fan de la cerveza, entonces el regalo ideal es una Visita con cata guiada a la fábrica de Cervezas Enigma.

Ginebra y Cervezas Enigma: más información

Puedes conocer cómo son estas cervezas artesanales y alcalaínas, e informarte de todo lo que las rodea en www.cervezasenigma.com. Si lo tuyo son las ginebras y destilados especiales, no dejes de visitar www.espirituenigma.com

Estas Navidades disfruta con tu familia o amigos de estos productos artesanales elaborados muy cerca de ti, a partir de ingredientes naturales.

La cerveza de Alcalá de Henares

Cervezas Enigma creó ‘Origen’ su primera cerveza en septiembre de 2014 como la primera empresa cervecera alcalaína. Desde sus inicios apuesta por la calidad de las cervezas artesanas y el uso de maltas de cebadas cuidadosamente seleccionadas procedentes de la campiña de Alcalá de Henares y alrededores.

Con una capacidad de producción mensual de 10.000 litros, la empresa Cervezas Enigma, con sede en La Garena, (Parque Empresarial de La Garena) es un sólido ejemplo de emprendimiento, de trabajo bien hecho, de calidad y de éxito, que ha elegido Alcalá como ciudad para crecer.

Se trata de una microcervecería en la que elaboran de manera artesanal cervezas de alta calidad con personalidad propia, partiendo de materias primas 100% naturales, entre las que destacan las maltas de cebadas cuidadosamente seleccionadas procedentes de la campiña del Henares (Alcalá de Henares y alrededores), los mejores lúpulos nobles y el agua procedente del deshielo de las sierras de Ayllón y Altos del Rey.

Sus cervezas no contienen aditivos ni colorantes artificiales y se producen utilizando un exclusivo proceso de elaboración que preserva todas las cualidades de las materias primas, pasando íntegras a la cerveza, lo que la convierte en una fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes, beneficiosos para el organismo.

Dónde está Cervezas Enigma

Cervezas Enigma y destilados Espíritu EnigmaCalle
Pierre Curie, 19, 28806 Alcalá de Henares
Teléfono de contacto: 653 582 279

Sigue a Enigma en su web y redes sociales

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: