Dream AlcaláNoticiasCurso de Yoga on line para personas mayores de AUDEMA

Curso de Yoga on line para personas mayores de AUDEMA


(Ocultar publicidad)

La realidad nos dice que hacemos muy poco ejercicio debido al largo tiempo que pasamos en nuestros hogares. Por ese motivo La Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá (AUDEMA) amplía su paquete de actividades con clases matinales de Yoga.

El curso estará impartido por un profesor profesional, con experiencia y adaptado a edades maduras. Además, debido a la pandemia esta actividad se transmitirá vía GoToWebinar

El curso de yoga de AUDEMA tiene comienza en de abril y se extenderá hasta mediados de junio. Constará de dos clases de una hora por semana (lunes y jueves) de 10 a 11 horas.

El precio del curso completo es de 20 € para los socios de AUDEMA y 25 € para los NO socios. Importe que se abonará en el momento de inscribirse.

Las plazas son limitadas. El formulario de inscripción lo encontrarás pinchando aquí o visitando su página web: www.audema.org

En estos difíciles momentos, AUDEMA amplía su programación con el fin de conseguir que nadie sufra la temible soledad NO deseada de las personas mayores. Todos encontrarán en sus actividades un soporte de ayuda diaria.

Sobre AUDEMA

La Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá (AUDEMA), con más de 300 socios, comenzó su trayectoria durante el curso 2010-2011, próximamente cumplirá los 10 años de trayectoria.

Entonces, un grupo de alumnos y alumnas entusiastas de Humanidades y Ciencias del Programa de Mayores de la Universidad de Alcalá tomó la decisión de constituir una asociación universitaria.

Su objetivo era hacer realidad el derecho a la formación a lo largo de la vida. Además de la atención de las necesidades sociales de las personas mayores de 50 años.

Más información: www.audema.org

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: