Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveLos restaurantes de Alcalá Gastronómica nos esperan con los brazos abiertos

Los restaurantes de Alcalá Gastronómica nos esperan con los brazos abiertos


“Esperamos con paciencia pero también con muchas ganas. Son tiempos muy difíciles y los estamos viviendo, en la distancia, juntos. Sin embargo, hoy nos emociona pensar en el reencuentro. Ya queda menos. Los hosteleros de Alcalá Gastronómica tenemos un mensaje para vosotros”.

Así arranca el emotivo vídeo de los hosteleros de nuestra ciudad. Ellos son los actores secundarios de nuestros mejores momentos como protagonistas cuando estamos con nuestra familia y amigos disfrutando de lo mejor de la gastronomía cervantina.

Ellos, que son uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus no pierden ni la sonrisa ni las ganas, pero sobre todo, no pierden la ilusión de vernos una vez más sentados en sus mesas, disfrutando de uno de los pilares de Alcalá de Henares, su gastronomía.

Así que, los restaurantes de Alcalá Gastronómica Fomentur tienen un mensaje para nosotros: “todo cambiará para que te sientas como siempre”.

Con muchas ganas de veros | Alcalá Gastronómica

Esperamos con paciencia pero también con muchas ganas. Son tiempos muy difíciles y los estamos viviendo, en la distancia, juntos. Sin embargo, hoy nos emociona pensar en el reencuentro. #Yaquedamenos. Los hosteleros de #AlcaláGastronómica tenemos un mensaje para vosotros.#AlcaláSeQuedaenCasa Restaurante SEXTO SENTIDO Parador Nacional Alcala De Henares Ki-Jote Tempranillo Restaurante-Vinoteca Asador – Parrilla La Ermita Restaurante La Catedra Plademunt Casa Vieja Mesón Asador Hostal Restaurante Miguel De Cervantes Talanis Nok Restaurant Martilota Restaurante Sacromonte II JCR Sacromonte Restaurante Skrei Noruego La Cúpula Guxtos Hemisferio Alcalá Nino Restaurante Restaurante GOYA Casino Restaurante El Corte Inglés La Terraza del Mercado #undíamenos

Publiée par Alcalá Gastronómica sur Mardi 28 avril 2020

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: