Dream AlcaláNoticiasSonia Andrade agradece las muestras de cariño tras su accidente

Sonia Andrade agradece las muestras de cariño tras su accidente


(Ocultar publicidad)

El pasado martes, la tonadillera Sonia Andrade, sufrió un aparatoso atropello cuando cruzaba un paso de cebra con su hijo en la Avenida Miguel de Unamuno. Sufrió heridas en las piernas por lo que tuvo que ser operada al día siguiente.

La familia de la artista ha querido emitir un comunicado para tranquilizar a sus fans y agradecer todas las muestras de cariño recibidas por sus vecinos en los instantes posteriores a este desafortunado suceso.

Comunicado de Sonia Andrade

El pasado lunes 12 de agosto de 2019, hacia las 20.25 h., mientras Sonia Andrade, en compañía de su hijo, trataba de cruzar a pie por un paso de peatones en la Avenida Miguel de Unamuno (Alcalá de Henares), se vio envuelta en un desafortunado atropello. Saliendo el menor absolutamente ileso, sin embargo, ella sufrió heridas de diversa consideración, especialmente en ambas piernas.

Desde ese mismo instante, la actuación de los servicios de emergencias, seguridad ciudadana y sanitarios, han sido impecables. En el día de hoy, ha recibido el tratamiento quirúrgico pertinente y evoluciona favorablemente con total normalidad.

Desde su familia, queremos agradecer tantas muestras de ánimo y cariño, por parte tantas personas: Corporación municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, personal del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, la Hermandad de “Nuestro Padre Jesús Resucitado, de la Virgen de la Salud y del Perpetuo Socorro y de San Diego”, medios de comunicación, compañeros y amigos.

Es precisamente por ello, por lo que ella está muy animada y con todas las ganas de estar de vuelta pronto en los escenarios y con sus niños del colegio Gredos San Diego de Alcalá. En nombre de Sonia Andrade, gracias de todo corazón.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: