Dream AlcaláNoticiasPrimer Concurso de Fotografías Jesús Ropero, de la Hermandad del Despojado

Primer Concurso de Fotografías Jesús Ropero, de la Hermandad del Despojado


(Ocultar publicidad)

Con la finalidad de homenajear a su Hermano Jesús Ropero, fallecido el pasado año, la Cofradía de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista de Alcalá de Henares lanza el Primer Concurso de Fotografías “Jesús Ropero”.

Desde hoy mismo hasta el 30 de junio de 2019 se puede participar en el Concurso que repartirá regalos y 200 euros en premios. Solo se admitirán fotografías relacionadas con los cultos, actos y actividades de nuestra la Hermandad del Despojado en 2019.

Bases de participación

La temática de participación será única y exclusivamente relacionada con la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, Maria Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista de Alcalá de Henares, pudiendo presentarse cualquier fotografía de los actos, cultos y eventos organizados por la Hermandad en este 2019.

Las fotografías, deberán ser presentadas en formato png, jpg o pdf, sin firma ni logotipo y enviadas al correo electrónico despojadoypaz@gmail.com poniendo en el asunto del email CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. En el texto del email deberá aparecer el Nombre y Apellidos del fotógrafo, número de teléfono y un email de contacto.

Las fechas para presentar los trabajos serán desde marzo de 2019 hasta el 30 de junio de 2019.

Las fotografías podrán ser expuestas una vez finalice el plazo de la presentación de las mismas. Toda fotografía presentada quedará en propiedad de la Hermandad y podrá hacer uso de su difusión para promoción interna o externa de la misma, siempre nombrando al autor o autora de la misma.

No hay ningún número máximo ni mínimo de fotografías a presentar por autor.

Toda fotografía presentada en el concurso podrá optar a los siguientes premios.

1º Premio: 150€ en metálico y obsequio de la Hermandad.

2º Premio: 50€ en metálico y obsequio de la Hermandad

3er premio: obsequio de la Hermandad.

El jurado será compuesto por 5 miembros de la Junta de Gobierno, un representante de la familia de Jesús Ropero y 3 Hermanos de la Hermandad elegidos al azar.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: