Toc-Toc Una terapia de choque: La Locandiera Teatro llega a la Xirgu


Toc-Toc Una terapia de choque y tres micro comedias de teatro, antes de la obra principal, es el menú que nos propone La Locandiera Teatro para este fin de semana en la sala Margarita Xirgu.

La comedia nos sitúa en la sala de espera de un afamado psicoterapeuta en la que poco a poco se van dando cita varias personas con claros síntomas de padecer Trastorno Obsesivo Compulsivo (T.O.C.) en alguna de sus variantes. No tardan en descubrir que el doctor se retrasa y tienen que pasar el rato conviviendo en la sala.

Además de la obra principal tendremos tres micro comedias ‘Como el que le pide sal al vecino:A veces los vecinos se pasan pidiendo favores…’, ‘Pipas: Dos amigos, un problema y una bolsa se pipas’ y ‘Estoy Rara: Remedios está pasando por un mal momento, menos mal que Angustias está ahí para animarla’.

La función teatral con Toc-Toc Una terapia de choque y las tres microcomedias se representará el domingo 24 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Margarita Xirgu. Venta de entradas todos los miércoles y en taquilla desde una hora antes de la función (entrada general 8 euros/descuentos: 6 euros/afiliados a CC.OO. 5 euros).

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: