5 tendencias de verano que debes lucir desde ya

Ya es verano oficialmente y las altas temperaturas reinantes en España hacen que en nuestra cabeza no haya más que una palabra: vacaciones.

Las piscis ya están llenas hasta la bandera y las terracitas han pasado a convertirse en nuestro plan imprescindible. Y claro, cualquier excusa es perfecta para lucir uno de esos looks que huele a verano por los cuatro costados.

Mix de tendencias, prendas atrevidas y accesorios que jamás podrías usar para un look de oficina… todo está casi permitido en veranito. El verano es la estación rebelde por excelencia. Eso sí, siempre sin descuidar las tendencias del momento. Ir a la moda nunca puede faltar en nuestro día a día.

Te dejamos con 5 premisas fundamentales en cuanto a las tendencias del verano 2017. Empieza a lucirlo ya y deja que el verano que ya ha llegado te conquiste.

5 tendencias de verano que debes lucir desde ya

1Alpargatas de cuña

La suela de esparto lleva ya petándolo un par de temporadas. Pero este año volvemos un poco al pasado con la tendencia de las alpargatas de cuña. En El Corte Inglés las tienes preciosas. ¡No nos pueden gustar más!

2Pendientes de flecos

Basta un rápido vistazo por la web de Zara para darte cuenta de que debes tener un par. Ademá, si eres de las que navegas a menudo por Instagram, seguro ya te has percatado de que todas las influencers tienen un modelo con flecos para esta temporada.

3Capazos redondos

Sin duda, lo más top es hacerte con la versión más tradicional de esta tendencia: el capazo de rafia trenzada con asa corta clásico. Imposible equivocarse con él. Pega con todo y, al ser la opción clásica, no hay forma de equivocarnos. Los tienes en la web Cestería Aparici de todos los estilos.

Lee más en El bolso del verano está en El Corte Inglés. ¡Hazte con un capazo!

4Vestidos cruzados

Los vestidos que se cruzan son un must esta temporada, ya sean de botones, corchetes o incluso a modo batín. Los verás en todas partes. ¿Un ejemplo? Éste tan mono de Bershka solo cuesta 15,99 €.

5El kimono

Originario de Japón llegó al resto del mundo conquistando a todas las fashionistas habidas y por haber y llenando los vestidores femeninos con su inspiración oriental. El kimono ha abandonado el palacio y el lejano oriente para protagonizar el street style con más estilo. Éste de Stradivarius nos tiene enamoradas.