5 productos de cosmética sorprendentes que funcionan

El mundo de la cosmética está en constante búsqueda de productos que nos faciliten un poco más la vida. Y es en esta difícil tarea donde está el quid de la cuestión. ¿Es lo más sorprendente lo más efectivo? A veces, sí.

¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez lo bien que te vendría un invento para colocar el esmalte de uñas mientras te las pintas? ¿Crees que sería genial limpiar las brochas de maquillaje de forma rápida? Pues, estás de enhorabuena. Hay artilugios inventados que, por alocado que parezca su diseño, funcionan.

Solo tienes que seguir leyendo el siguiente post y alucinarás con lo último en productos de belleza. ¡Correrás a hacerte con ello lo antes posible! Y, dado que estamos a punto de que llegue la Navidad, seguro que alguno de ellos aparece en tu carta de Papá Noel incluso puede ser una opción perfecta para regalar en un Amigo Invisible dado que el precio de algunos de estos productos es más que estupendo. 😉

5. El anillo porta esmalte

Pintarse las uñas es facilísimo gracias a Tweexy, el anillo de silicona que nos facilitará la vida. El anillo se adapta a los dedos y se coloca encima el frasco de esmalte de uñas. Al ser de goma flexible, se adapta cualquier tamaño de bote. Tweexy está disponible en diversos colores y se puede comprar en Amazon al precio de unos 6 euros.

4. El esmalte en spray

Hace tiempo que lo descubrimos y la verdad es que estamos deseando que aparezcan más y más colores. La marca Nailsinc con Alexa Chung como embajadora, lanzó este revolucionario esmalte que puedes eliminar de tu piel con tan solo usar agua. Aplica una base de esmalte, agita, rocía, deja secar, aplica una capa de top coat, mete las manos debajo del agua para eliminar los restos que queden por tu piel y ¡listo! Uñas perfectas en un abrir y cerrar de ojos. Hazte con él aquí.

3. Clip para cortar el flequillo

Las chicas que llevan flequillo sabréis lo complicado que es mantenerlo perfecto y lo fácil que es equivocarse a la hora de cortarlo, por ello existe esta especie de pasador que permite cortar con precisión el cabello, tanto para un flequillo recto como para un flequillo desfliado. Divino, ¿verdad? Aquí lo encontrarás.

2. Limpia brochas

Este revolucionario invento consiste en un pequeño motor que hace girar la brocha a gran velocidad para “centrifugar”. A través de un cabezal de cada tamaño que se adapta a todo tipo de brochas, éstas se encajan en el motor que, introducido en una pequeña burbuja con líquido limpia brochas, agita a gran velocidad la brocha eliminando toda la suciedad. Por último, antes de sacar el pincel, sólo hay que separarlo del líquido y volver a hacerlo girar para que se seque del todo.

1. Delineador perfecto

Cualquier ayuda extra a la hora de utilizar el delineador es muy bien recibida. La última es este curioso invento que ha emergido de las redes sociales: un tampón de estampar para el rabillo del ojo. Es de la firma The Vampstamp y se comercializa aquí. ¿Te animas a probarlo?