5 ideas DIY para darle una nueva vida a tus objetos antiguos

Decorar con objetos reciclados es tendencia. Quizá esta moda esté impulsada por una concienciación sobre el respeto y la necesidad de cuidar el medioambiente que, unida al fenómeno viral que arrasa en las redes sociales, ha conseguido enganchar a más y más chicas a lo largo de los últimos años.

Macetas con latas, centros de cupcakes con lámparas, cuelgallaves con cinturones de seguridad… hay tantas ideas DIY como objetos antiguos tengas. ¡A cual más cool!

Pero, lo mejor de todo esto, es que la inversión económica suele ser bastante reducida por lo que podemos conseguir auténticas joyas dedicando tan solo un mínimo de nuestro tiempo libre. ¿Qué? ¿Te unes a este hobbie tan inspiracional? Te damos algunas ideas para reciclar objetos antiguos. Un poco de imaginación y… ¡Manos a la obra!

En Pinterest encontramos ideas tan chulas como ésta realizada con latas de conservas que, después de pintar, colocaremos en ellas carteles con pintura de pizarra y plantaremos en ellas hierbas aromáticas para cocinar. ¡Nos encanta!

Decoración de terrazas y jardines con neumáticos usados

¿Tienes jardín o terraza en casa? Una jardinera hecha con neumáticos es muyyy top.

Seguro que en casa de algún familiar queda alguna lámpara de araña como esta. Persuádeles para que te la den y haz de ellas un centro para cupcakes y pasteles.

Seguro que no eres la única que nunca encuentra las llaves. ¿Qué te parece esta solución para colgarlas? Un 10.

Una escalera de madera pintada puede convertirse en esta maravilla cuelgarropa. Tanto en tu habitación como en tu vestidor quedará increíble.