5 errores al usar rímel ¿Quieres pestañas más largas?


El rímel es uno de los básicos en nuestro maquillaje, ya que una mirada intensa y bonita es de los primeros aspectos que resaltan en una mujer. Por eso es fundamental que sepamos aplicar la máscara de pestañas y no cometamos los tan temidos errores al usar rímel que estropearán de un plumazo nuestro mejor maquillaje.

Sacar el cepillo una y otra vez para aplicárnoslo es por ejemplo uno de ellos, ya que lo único que conseguimos es introducir aire a nuestro envase haciendo que se seque antes de lo esperado.

Otro error que todas cometemos es no retirar el exceso de la varita cuando sacamos el cepillo; esto provoca que nos empiece a pintar por todos lados.

Pero también nos equivocamos muchas veces en la forma de aplicar el rímel. Y es que solemos usar el cepillo de forma recta. ¡No! La mascara se aplica en zig zag, si la usamos en movimientos verticales no vamos a lograr pintar completamente el pelo de la pestaña.

Y, por si esto fuera poco, también olvidamos un paso fundamental al terminar: no nos damos tiempo a limpiar los errores. Es muy común que se nos pinte el párpado, pero lo que debemos hacer es, con la ayuda de un algodón y leche desmaquilladora, limpiar las partes donde nos hayamos equivocado. Un rostro con el “rímel corrido” (como se suele decir) no puede quedar peor.

Pero esto no es todo. Si además de leer nuestros consejos te quieres hacer una experta en el arte de maquillar tus pestañas, no te pierdas este vídeo. Sigue este tutorial y consigue una mirada irresistible.

5 errores al usar rímel, en vídeo

Este otro vídeo te cuenta cómo maquillarte según la forma de tus ojos y muchos más trucos:

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: