5 cosas que no debes hacer el día de tu boda

El día más importante de tu vida se acerca. Y está claro. Nada te importa más que verte radiante.

Sin embargo a veces, embriagadas por los nervios y por la inexperiencia de ser “primerizas” en ello, podemos cometer algunos errores que quizá puedan enturbiar un día perfecto.

Es por ello que hoy en Dream Alcalá Woman queremos contarte qué es lo que no debes hacer para que todo salga a pedir de boca. Toma nota y, lo más importante, todos los sentidos alerta y a disfrutar de tu día. ¡Viva la novia!

Accesorios llamativos: ¡prohibidos!

La elegancia en un acto así va ligado a la sencillez. Recuerda la frase “menos es más” y esto significa así que debes evitar los pendientes demasiado largos o bastos, las pulseras, relojes y los collares de colores excesivos. ¡Ah! Y por supuesto, nada de anillos más que el de compromiso.

Maquillaje cargado

Sabemos que tu maquillaje debe ser más sofisticado de lo normal para que se aprecie en las fotos y se note que es un día especial. Pero, de lo que no se trata, es de parecer una puerta. Tu maquillaje debe ser natural aunque con toques especiales.

Uñas larguísimas

Las uñas deben verse naturales, por eso te recomendamos un tamaño mediano y con manicura francesa o en algún tono neutro.

Gafas no, gracias

Sí. Sabemos que tú eres una fashion victim y que tus gafas de ver son lo último, pero lo sentimos. En tu boda no están permitidas. Aunque no te apañes o no estés acostumbrada, para el día más bonito de tu vida, usa lentillas.

Femenina, sí. Pero no vulgar

Es el día de tu boda. Eres la novia y, por tanto, serás el centro de atención. Eso significa que estarás preciosa te pongas lo que te pongas. No hay necesidad de llevar un escote exagerado ni con grandes rajas, vestidos provocativos o transparentes. Recuerda que tienes que estar fina y elegante.

Más sobre bodas

Especial Bodas en Alcalá de Henares