5 alimentos para aumentar la libido


Es época de astemia primaveral. Es un hecho. Y esto, sumado al trabajo, el estrés y la rutina acelerada de nuestro ritmo de vida repercuten directamente en nuestro organismo.

Es por ello que, en ocasiones, te puede resultar difícil encontrar un momento tranquilo junto a tu pareja y para solucionarlo te traemos el post de hoy.

Alimentos para aumentar la libido

¿Sabías que existen alimentos para aumentar la libido? Con esto no te decimos que tengamos una receta milagro, pero sí que te ayudarán a aumentar tu apetito y energía sexual. Toma buena nota, corre al súper y verás cómo poco a poco mejora.

1. Aguacate

Su bajo contenido de grasas saturadas lo convierten en una verdadera joya para el corazón y las arterias y claro, cualquier alimento que mantenga al corazón latiendo con fuerza permite que el flujo sanguíneo llegue a los órganos sexuales y a los genitales. Un argumento de peso que te hará consumir este alimento desde ya.

2. Ostras

alimentos para aumentar la libido

Quizá su textura no sea lo que más te guste de ellas pero, si te decimos que las ostras son quizás el alimento afrodisíaco más reconocido, la cosa cambia, ¿verdad? Pero no es el único marisco que potencia tu libido. El salmón y el arenque también son esenciales para proteger arterias y corazón y, por tanto, tu vida sexual.

3. Rúcula

alimentos para aumentar la libido

Numerosos estudios han demostrado que contiene minerales y antioxidantes esenciales para la salud sexual ya que bloquean la absorción de contaminantes ambientales que suelen reducir el deseo sexual. Sí. Como lo lees. ¿A que no habías reparado en ello?

4. Cítricos

alimentos para aumentar la libido

Mandarinas, naranjas, limones, pomelos, lima… todas las frutas de esta clase son ricas en vitamina C y ácido fólico, ambos nutrientes súper importantes para la salud sexual.

5. Higos

alimentos para aumentar la libido

Desde hace años y años esta fruta se ha usado para estimular la fertilidad en la pareja. Además, es un gran afrodisíaco natural ya que contiene gran cantidad de fibra, crucial para proteger la salud cardiovascular. ¡A comeeer! 😉

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: