4 trucos para perder peso gracias al desayuno

¿Sabías que las personas que desayunan todos los días suelen estar más en forma que las que no desayunan? Pues es totalmente cierto.

Y es que tener un desayuno saludable es esencial para contar con la energía necesaria para afrontar nuestro día y una de las claves para conseguir adelgazar rápidamente y mantenerte. Por eso, el desayuno es la comida más importante del día, y un alimento que nunca debemos pasar por alto.

Pero, claro, debe tratarse de un desayuno con ciertas características… No sirve un desayuno, por ejemplo, basado en grasas o en hidratos de carbono.

Es por ello que hoy en Dream Alcalá Woman te acercamos algunos trucos para tener un desayuno sano y adelgazar lo más rápido posible.

¿Estás aburrida de desayunar siempre lo mismo? ¿Estás deseando perder algunos kilos? No te pierdas estas cuatro ideas para ayudarte a perder peso con tu desayuno. ¡Toma nota! Si sigues nuestros consejos verás como en menos de un mes consigues excelentes resultados. ¡Que viva la operación invierno!

1Cereales grandes, anden o no anden

El tamaño importa, incluso tratándose de tus copos de trigo. Y, por si te cuesta creerlo, debes saber que existe un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania que asegura que los consumidores de cereales pequeños suelen superar el número de calorías ideales para un desayuno ligero. ¿Lección? Si eliges copos grandes, consumirás menos calorías sin apenas notar la diferencia.¡Pruébalo!

2Del huevo, hasta la yema

Resultado de imagen de comer huevo desayuno

Sabemos que en muchas dietas se desaconseja tomar la yema del huevo. Sin embargo es una práctica errónea ya que si solo comes la clara te estás perdiendo uno de los principales nutrientes del huevo. Además, su gran propiedad es que estarás saciada más tiempo y comerás menos entre horas. Increíble pero cierto.

3La manzana (no) prohibida

Resultado de imagen de manzana desayuno

¿Sabías que las manzanas son excelentes quemagrasas? Pues, así es. Las manzanas son una de las grandes fuentes de fibra, un nutriente de elevada eficacia para reducir la grasa abdominal y un excelente saciante.

4Canela para el café

Resultado de imagen de canela para cafe

Una de las razones por las que muchas nos decidimos por incluir canela en nuestra dieta es porque posee ciertas propiedades para perder peso, entre ellas la de transformar las calorías ingeridas en energía en lugar de en grasas.