19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo4 prendas de Zara que puedes comprar en Primark a mitad de...

4 prendas de Zara que puedes comprar en Primark a mitad de precio

No es la primera vez que Primark clona una prenda que lo peta y la vende a sus tan jugosos precios low cost. De entre los accesorios y prendas clonadas más famosos se encuentra el bolso de Minnie Mouse de Primark inspirado en la firma Kate Spade (te lo mostramos más abajo). El modelo original, valorado en más de 800 euros, podías encontrarlo casi idéntico en Primark por solo 8 euros, ¡un precio más que irresistible que disparó las ventas y lo agotó en cuestión de días!

Otra de las lanzamientos que generó polémica fueron los botines de Primark súper parecidos a un modelo de la firma Yves Saint Laurent de 745 euros. Gracias a los grandes almacenes británicos todas podemos lucir prendas tan top como las de las celebrities sin gastarnos demasiaso.

Pero Primark no solo clona ropa de firmas de lujo. Entre las novedades de esta temporada hemos encontrado muchos modelos casi idénticos a otros comercializados por marcas mucho más asequibles como Zara o Stradivarius.

Y sí, quizá pienses que los precios de Zara están al alcance de casi todos los bolsillos. Pues sí pero si encuentras en Primark una versión más barata todavía, mejor que mejor. Camisetas con estampados por 6 euros, gafas de sol por 3 euros…¡no tienes excusa para no ir a la última!

Descubre en este post todas esas prendas que te han enamorado en Zara y que puedes encontrar casi idénticas y por mucho menos dinero en Primark.

Cazadora rosa

Nos encanta esta cazadora de polipiel rosa de Zara. Pero  la verdad es que con ese color tan poco básico, gastarnos 30 euros en ella quizá sea algo que no nos apetezca mucho. Pero, si te decimos que la hemos encontrado por 17 euros ¿verdad que la quieres YA?

Resultado de imagen de chaqueta perfecto rosa primark celebrityHazte con ella y copia el estilo de la blogger StyleLovely.

Gafas de sol

Nos encantan estas gafas del estilo del modelo Erika de Rayban. Y en Zara las han sacado este año por 17,95. No es mal precio, no. Pero mucho mejor son los 3 euros de Primark, ¿o no?

Resultado de imagen de celebrities gafas de sol erika

Tú también puedes lucir como una celebrity sin dejarte una fortuna. ¡Divinas!

Camisetas con mensaje

Son un básico esta temporada y en tu armario no puede faltar una o varias. Y claro, si no queremos conformarnos con tener un solo modelo, el precio de 6 euros de Primark es ideal comparado con los 16 de Zara.

Resultado de imagen de famosa con camiseta con mensajeA las celebrities les privan las camis con mensajes reinvidicativos o feministas. ¡Busca la tuya!

Capazos

Los capazos no pueden faltar este verano en tu maleta de playa. Si lo tienes ya muy estropeado o simplemente nunca has tenido uno y quieres hacerte con él sin falta este verano, te ofrecemos este modelo por 8 euros de Primark frente a los 35,95 de Zara. ¿Cómo lo ves?

Resultado de imagen de famosa con capazo playa

En los looks de celebrities como la modelo Kate Moss nunca falta.