3 recetas para salir del apuro


Seguro que alguna vez te ha ocurrido eso de: “Hoy viene mi amiga Clara a estudiar a casa, ¿se puede quedar a comer?”. O quizá de repente haya sonado el timbre de tu casa casi a la hora de comer y… “¡Sorpresa! Pasaba por aquí y he pensado en saludarte”.

Es en estas situaciones cuando nos entra el agobio y nuestra cabeza empieza a dar vueltas como una peonza. “¿Ahora qué preparo yo? Si no tengo nada en la nevera y ya está todo cerrado”…. Bla, bla, bla.

Pues bien , en Dream Alcalá Woman queremos echarte una mano para esos incómodos apuros que a veces se nos presentan y de los que nos las vemos negras para conseguir salir triunfales.

Sigue leyendo este post y toma nota de estas 3 sencillas vídeo recetas con ingredientes que seguro tendrás en casa y verás cómo, después de leerlo, tener invitados sorpresa ya no será un problema. Comenzamos.

Pasta de emergencia

Marisol Pink nos enseña cómo preparar una pasta de categoría gourmet con elementos que casi siempre tenemos en la despensa o en el frigorífico y que, si no, son muy fáciles de conseguir. ¡Toma nota!

Croissant pizza de jamón y queso

Este que nos propone Petitchef es uno de los aperitivos que preparas en un abrir y cerrar los ojos si tienes invitados o alguna reunión: bocaditos sabor a pizza con forma de croissant. ¡Haz de sobra porque vuelan sin que te des cuenta! 🙂

Trenza de hojaldre rellena

En el canal de Youtube Recetas de Cocina nos enseñan a hacer una receta muy fácil y económica: una trenza de hojaldre rellena de bacon, jamón york y queso. Es una receta muy vistosa y original que nos puede sacar de apuros de última hora si tenemos invitados en casa, y además ¡queda deliciosa!

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: