5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo3 recetas de pinchos fáciles y ¡deliciosos!

3 recetas de pinchos fáciles y ¡deliciosos!

¿Tienes invitados este fin de semana en casa? Una buena idea para salirnos de las típicas recetas de siempre pueden ser unos deliciosos pinchos (o pintxos) al más puro estilo País Vasco.

Y es que con los pinchos, además de quedar estupendamente, deleitarás el paladar de quienes más quieres. Los hay de muchos tipos, como ya te contamos recientemente en este post, algunos tan elaborados como complicados. Sin embargo, también puedes preparar pinchos sencillos y suculentos.

¿Te animas a meterte en la cocina este finde? En este vídeo que nos ofrece el canal de youtube Something is cooking, aprenderás a preparar 3 sencillas recetas con las que podrás sorprender tanto para el aperitivo como para una cena de picoteo con unas cañas.

Estos son los ingredientes. ¡Corre al súper!

Pincho 1:

– champiñones
– cebolla
– pimientos verdes
– jamón serrano
– pan

Pincho 2:

– huevos de codorniz
– choricito
-pan

Pincho 3:

– berenjena
– queso de rulo de cabra
– perejil (opcional)
– pan

Y, si no aún no quieres lanzarte a preparar tus propias delicias vascas, siempre puedes acudir a la taberna Lizarrán. Tienen un montón de variedades y están de vicio.

¿Dónde está Lizarrán y cómo llegar?

Alcalá de Henares cuenta con dos tabernas Lizarrán. Una de ellas, en el centro comercial Alcalá Magna y otra en la calle Mayor, 12.

Conoce Lizarrán Alcalá Magna