3 peinados de urgencia para cuando no tienes tiempo de lavarte el pelo

Pocas sensaciones dan tanta sensación de confort como la de tener el pelo limpio. Sí, ese momento, justo después de la ducha, con la melena ya seca, limpia, seca y con volumen. Pero seamos realistas. Esta sensación de lucir una melena 10 solo dura 24 horas aunque esto no quiere decir que el pelo del día siguiente no pueda parecer divino.

¿Eres de las que piensa que “el día después” tu melena no tiene luz y sufres ese día en que te tocaba lavarte el pelo y no te ha dado tiempo? Pues deja de agobiarte en esos momentos en los que la vida tiene otros planes para ti que no son un baño relajante: esa alarma que suena pero que apagas para dormir un rato más, un planazo de última hora y de YA, esa reunión que se alarga más de lo que esperabas…

¡Relaja! Por suerte, existen el champú en seco (del que te hablamos aquí) y los peinados y complementos que te salvan el día que no te da la vida para lavarte el pelo. ¡No pierdas detalle!

3Bandanas, diademas y turbantes

Resultado de imagen de bandanas blogger

 Las bandanas y pañuelos están de máxima tendencia. Además, si tu pelo ha perdido la forma, puedes colocártelas también con un moño y con el flequillo retirado. Póntelas con un nudo o lazo en la parte superior de la cabeza (como en la foto) e irás a la última.
Resultado de imagen de diadema tendencia
Taylor Swift nos aporta inspiración para lucir diadema. Con o sin flequillo, con pelo suelto o recogido, diademas joya o simples… hay tantas ideas que puedes lucir una cada día y siempre irás perfecta.
Resultado de imagen de turbante tendencia
Resultado de imagen de turbante tendencia
Es una de las tendencias de este invierno. Y no es de extrañar. Son de lo más favorecedores y, además, la mejor forma de disimular tu melena “no lavada”. Los hay que abarcan toda tu cabeza o más finos tipo bandana. Además, y gracias una vez más al dios Zara, se han puesto de moda los pañuelos anudados en la parte superior a modo turbante (como en la primera foto). ¿Te atreves?

2Coleta baja

Resultado de imagen de coleta baja tendencia

Sí, este peinado “de toda la vida” se ha convertido este invierno en el recogido prefe de las que mejor visten (y mejor se peinan): el ‘street style’ de la semana de la moda de Nueva York. ¿Puede haber algo más cool para salvarte en esos días en que no te ha dado tiempo a lavarte el pelo? Además si cubres la goma con una lazo irás de lo más top.

1Trenza alta y moños

Resultado de imagen de trenza alta tendencia

Resultado de imagen de trenza alta tendencia

Resultado de imagen de trenza alta tendencia

Resultado de imagen de trenza alta tendencia

Resultado de imagen de moño alto tendencia

Resultado de imagen de moño alto tendencia

Resultado de imagen de moño alto tendencia

¿Te gustan los recogidos altos y tirantes? Son perfectos para un día sin champú. Prueba a hacerte una trenza que mantendrá tu pelo en su sitio y además le dará un toque ‘chic’. Además, los moños altos con pelos sueltos sobre tu rostro son de lo más cool y te sacarán también del apuro. En las fotos de arriba tienes inspiración a raudales.