Dream AlcaláCon Estilo3 looks top para entretiempo que podrás lucir con tu fondo de...

3 looks top para entretiempo que podrás lucir con tu fondo de armario

Aunque el tiempo aún acompaña pero seguir luciendo camisetas off shoulders y mini vestidos, los treina grados que reinan estos días poco tienen que ver con los casi 40 que hemos sufrido tenido estas semanas atrás.

Es por ello que todo apunta a que en los próximos días se verán en las calles los looks más irreverentes. Y no, no nos estamos refiriendo solamente a los que veremos en las cuentas de Insta de nuestras influencers más atrevidas, sino a los provocados por los cambios de armario que todavía NO se han producido y que obligan a sumar prendas para no morir de frío cuando cae el sol.

Pero el problema de estilo no viene solamente con la bajada de temperaturas nocturna, es que, de repente, las temperaturas bajan sensiblemente por la mañana, aunque nosotras seguimos saliendo de casa a la misma hora. Con el fresquete mañanero, tu mente siempre te lleva a pensar en botines aunque ni sabes dónde los has puesto y, además, dentro de un rato volverá a hacer calor. ¡Vaya dilema! Y, para más inri, en la ofi, frío de nuevo. Por no hablar del afterwork: otra vez 30 grados. Este desbarajuste térmico puede jugarte una mala pasada, ¿verdad?

Pues hoy en Dream Alcalá Woman queremos ayudarte. Te mostramos los 3 looks más top de lo que llevamos de entretiempo y, lo mejor de todo, con ellos no tendrás que gastarte ni 1 euro, solo tirar de fondo de armario. ¿Qué te parece? Allá van.

Denim + Denim

Olivia Palermo

Olivia Palermo tiene la clave: solo tienes que añadir tu camisa vaquera a tus jeans prefe y hacer que el look sea un lookazo gracias a los complementos: unos zapatos destalonados serán la pieza clave.

Por encima del tobillo… ¡y punto!

Falda Midi

Tanto con corsarios como con culottes o con faldas midi. El largo por debajo de la rodilla es perfecto cuando aquello de «ni frío ni calor». Si luce el sol, con cami básica con mensaje; si refresca, con jersey de punto. Esta comnbinación nos encanta.

Vestido y pantalón

Anine Bing

Esos vestidos lenceros que tanto nos gustan y que tantísimo juego nos han dado este veranito pueden ser la opción perfecta para lucir este entretiempo si le añadimos debajo un pantalón. ¿Te apuntas?