15 ideas para decorar tu mesa en San Valentín

El ambiente, el menú que prepares con riquísimos entrantes para el 14 de febrero o deliciosas recetas afrodisíacas, tu look (de todo esto ya te hemos hablado aquí) y, por supuesto, la decoración de la mesa. Precisamente, en ello nos vamos a centrar.

El rojo es el color por excelencia del Día de San Valentín, por eso una decoración centrada en este color, nunca falla. Además, el detalle de las flores es fundamental. Escoge las que más te gusten, no tienen por qué ser las clásicas rosas rojas aunque cierto es que son la esencia de San Valentín. Puedes optar por ponerlas como centro de mesa, formar un corazón floral o esparcir pétalos sobre la mesa.

La comida es importante pero siempre estará mejor con un toque romántico. ¿Por qué no hacer que tu centro de mesa sea comestible? Solo tienes que comprar un molde con forma de corazón y cocinar el postre que más te apetezca. Otra opción es preparar postres individuales -como galletas o muffins- y hacer con ellos el corazón. Además, decorar nuestra mesa con pequeños mensajes de amor puede ser total.

Pero esto no es todo. Si vas a organizar una romántica cena en casa, no te pierdas este vídeo del canal de Youtube Ponte al Día. En él se presentan 15 originales ideas de decoración de mesa para el Día de San Valentín. Elige entre velas, candelabros, pétalos y muchas ideas más. ¡Enamórale!

https://youtu.be/sY4BCZQs0Os

Más información

Más ideas para: San Valentín en Alcalá de Henares