Si hay una tienda que nos encanta en Alcalá, esa es Verdecora. Situada en el centro comercial La Dehesa, está especializada en plantas, en el mundo de las mascotas y en decoración de jardín y terraza.

Y es que la empresa pretende llegar a todos los rincones de la casa y demostrar que la experiencia Verdecora es divertida y está ideada para dar vida a cualquier hogar.

La tienda está dispuesta en una gran superficie rectangular y cuenta en su interior con un gran espacio abierto al cielo donde se encuentran las plantas de exterior y un espacio para mascotas.

El interior está dispuesto alrededor de ese “patio” central en zonas bien diferenciadas para plantas, flores, mascotas, decoración, mobiliario de jardín y otros. Tampoco falta una zona especial para niños donde podrán disfrutar jugando mientras tú realizas tus compras.

También realizan cursos y talleres como los de adiestramiento de mascotas o los de huerto urbano para los amantes de las plantas. ¿Se puede pedir más?

Así que, ya sabes. Si eres una fanática de las plantas y la tendencia greenery te tiene loca de remate como a nosotros, pásate por Verdecora. ¡No te defraudará!

Nada más entrar nos encontramos con una zona de flotadores, piscinas hinchables y juguetes acuáticos al lado de la zona infantil que es ¡lo más!

En Verdecora podrás encontrar todas las plantas de moda como la Monstera o Costilla de Adán. Divina.
El patio interior de Verdecora es una delicia. Su colorido y sus olores son 😍😍.

Además de las plantas de interior y exterior, Verdecora cuenta con una zona de plantas artificiales. Maravilla pura.

Dónde está Verdecora Alcalá de Henares

Centro Comercial La Dehesa, Carretera Nacional II.
28805 Alcalá de Henares, Madrid
Horario: 09:30 – 22:00
Teléfono: 910 05 93 39