Ya tenemos fecha para el nuevo festival solidario Juglares contra el CÁNCER

El nuevo y famoso festival solidario organizado por la peña El Juglar y que cuenta con la participación de las peñas festivas de Alcalá, además de otros colectivos e instituciones de la ciudad, se llamará Juglares contra el Cáncer y se celebrará el 27 de mayo de 2017.

Se van dando los primeros pasos para la organización de una nueva edición del Festival Juglares contra el hambre, este año será “Juglares contra el cáncer”.

Desde la organización ya se está trabajando en contactar con las bandas que compondrán el cartel, asociaciones y colectivos que participarán en las actividades, gracias a ellos cada año se puede realizar un Festival totalmente auto gestionado.

Pero la organización tiene la ilusión y el empeño de lograr cada año mejorar lo conseguido en el año anterior. Las bandas más relevantes y mejores actividades que repercutirán en tener más afluencia de un público que disfrute participando de nuestro evento SOLIDARIO, solidario con mayúsculas, ya que donan absolutamente TODOS los beneficios recaudados a diferentes fines benéficos.

juglares (36)juglares (19)

zacatum_juglaresjuglares_musica

Por ello, necesitan toda nuestra ayuda. Ya seas una empresa o particular, puedes echar una mano como colaborador con cualquier aportación que se destinará íntegramente a la realización del Festival.

También podrás colaborar desde entradium (que también aporta su grano de arena, no cobrando comisión por la venta de entradas), con una aportación desde 1 euro les ayudarás y como consecuencia aportarás a la buena labor que este Festival desempeña, adjuntamos el enlace para hacer tu donación.

Más información

Juglares contra el hambre 2016