Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoWayalia: cuidadores de mayores a domicilio. La importancia de contar con una...

Wayalia: cuidadores de mayores a domicilio. La importancia de contar con una empresa líder

La atención domiciliaria a las personas mayores y dependientes es un servicio que suma cada vez más peticiones en España. Por ende, cada vez son más las familias que requieren la delicada y difícil tarea de asistir y ayudar en el cuidado y acompañamiento de sus familiares mayores.

La soledad, el cansancio y el miedo de no poder gestionarlo todo, en muchas ocasiones, los deja en una situación de desamparo, para lo cual, confiar en profesionales y en una empresa seria se convierte en algo crucial.

En Wayalia conocen las necesidades que empleadas de hogar y familias tienen en materia económica y laboral.

Wayalia se adapta a la nueva normativa que afectará a los empleados del hogar. El Gobierno ha aprobado el Real Decreto-Ley 16/2022, de 6 de septiembre, con mejoras de las condiciones de este colectivo venía reivindicando una reforma que igualara sus condiciones laborales y de seguridad social a los restantes colectivos de trabajadores.

Con el nuevo modelo de convenio, en Wayalia apuestan por la ayuda social dando un paso al entendimiento entre trabajadores y familias (empleadores).

La empresa ubicada en Alcalá de Henares dará soporte en materia administrativa y de gestoría a todas aquellas familias y empleados que se encuentren en una situación fuera de convenio para poder beneficiarse de todas las ventajas.

Entre otros derechos y beneficios se incluye:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa en defecto de pacto por escrito.
  • Se elimina el desistimiento como medio de extinción del contrato.
  • Se actualizan también las nuevas bases de cotización, así como se aplican las reducciones, deducciones y bonificaciones que apliquen para cuidadores y familiares.
  • Deducción fiscal para el cuidado de familiares mayores de 65 años.

Más información

Los servicios de Wayalia están disponibles tanto en su página web como en la oficina situada en C/ Luis de medina 2, de Alcalá de Henares.

El horario comercial de la oficina es de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes si bien el teléfono de Wayalia está permanentemente abierto para sus clientes.

Datos de contacto

Sígue a Wayalia en sus redes sociales

Dónde está Wayalia Alcalá de Henares