Vivaldi y Beethoven, con la Orquesta Ciudad de Alcalá en su concierto de Primavera


El Teatro Salón Cervantes recibe el próximo sábado 6 de abril, a partir de las 20:00 horas, a la Orquesta Ciudad de Alcalá, que celebra el 21 aniversario de su Concierto de Primavera con la interpretación de la 3ª Sinfonía “Eroica” de Beethoven y concierto de flautín de Vivaldi

Las dos obras, de referente obligado y reconocimiento mundial, son un canto a la ilusión y esperanza para un nuevo tiempo que llega con el fin del invierno y la llegada de la primavera.

El Vivaldi más Veneciano con su estilo alegre y luminoso nos presenta la versatilidad y elegancia del instrumento más pequeño por dimensiones de la orquesta de mano de la primera flauta de la Orquesta Ciudad de Alcalá.

El programa incluye el Concierto para flautín “Piccolo” en Do Mayor de Vivaldi. (Andante-Lento-Andante) y la Sinfonía nº 3 “Eroica” de Beethoven. Allegro con brío-Macha Fúnebre-scherzo y Final. (Allegro MoltoPoco andante-Presto).

Foto: Orquesta Ciudad de Alcalá

La Orquesta Ciudad de Alcalá estará el próximo sábado 6 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Salón Cervantes. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en ticketea al precio único de 6 euros ya sea butaca de patio, butaca de anfiteatro, silla de palco delantera o la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: