Visitas guiadas gratuitas a la exposición del Palacio Arzobispal en el MAR

Si aún no has tenido la oportunidad de acercarte al Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares para ver la exposición ‘De Palacio a casa de los Arqueólogos’ que recorre la historia del Palacio Arzobispal, que es parte de la historia de España, ahora puedes contemplarla aún mejor.

De Palacio a Casa de los Arqueólogos. Pasado y futuro del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, que ofrece un recorrido por la historia de este emblemático edificio, referente del Renacimiento de nuestra región y futura sede de la Casa de los Arqueólogos.

La exposición recorre los avatares de este castillo-fortaleza, construido por los obispos de Toledo a lo largo de los siglos XIII y XIV, que durante el Renacimiento fue objeto de diferentes transformaciones por arquitectos tan importantes como Alonso de Covarrubias.

El Museo Arqueológico Regional propone una serie de visitas guiadas los sábados y domingos a las 11:15 horas y a las 12:30, del 7 de diciembre al 12 de abril de 2019. La actividad es completamente gratuita, pero hay que reservar en el 91 879 66 66 (máximo 15 participantes por sesión).