Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2023Visita de diputados a la caseta de Ferias de Más Madrid en...

Visita de diputados a la caseta de Ferias de Más Madrid en su Noche del Militante

Javier Padilla y María Pastor visitaron la caseta de Más Madrid compartiendo impresiones con la militancia alcalaína, que está levantando la caseta de Ferias cada día. Previamente asistieron a la concentración “contra la tortura y el asesinato animal” en Santos Niños.

Javier Padilla, portavoz adjunto de Más Madrid en la Asamblea autonómica, y María Pastor, coportavoz de Verdes Equo Madrid y diputada de Más Madrid en la Asamblea, visitaron Alcalá de Henares el pasado 1 de septiembre. Fueron recibidos por Rosa Romero y Sara Escudero, concejalas de Más Madrid en el Ayuntamiento de Alcalá.

Todos ellos acudieron a la concentración “contra la tortura y el asesinato animal” convocada por Alcalá Antitaurina. “Es imprescindible mostrar nuestro rechazo a estas prácticas más propias del pasado que ya no cuentan con el apoyo de la sociedad alcalaína, es una vergüenza que el Gobierno local del PP y la ultraderecha promocione el sufrimiento animal con dinero público”, añaden desde la formación política.

Desde la Plaza de los Santos Niños la representación de Más Madrid se dirigió al recinto ferial para dar comienzo a la “Noche del Militante”. Se trató de un acto para dar ánimos a la militancia alcalaína por parte de sus compañeros regionales, una militancia que, “con orgullo, está levantando a pulso la caseta durante todos los días de Ferias”.

El acto sirvió para seguir compartiendo impresiones y líneas de trabajo entre el equipo local y el autonómico en este curso político, así como para continuar escuchando a los vecinos de Alcalá de Henares que acudieron a la invitación de migas castellanas en la caseta, incluyendo opción vegana.

Esta visita de cargos institucionales de Más Madrid a sus compañeros de Alcalá se suma a la de Alicia Torija, también diputada autonómica, que visitó la caseta de Ferias dos días antes.

“Gracias a nuestros diputados por acompañarnos, ha sido un verdadero placer. Gracias a los vecinos y vecinas de Alcalá que están llenando la caseta durante las Ferias. Y gracias, por último pero no menos importante, a esta maravillosa militancia con la que estamos trabajando diariamente tanto en sacar adelante la caseta de Ferias como en mejorar la ciudad”, añadió Rosa Romero, concejala portavoz de Más Madrid Alcalá en el Ayuntamiento complutense.