Viajes gastronómicos en el restaurante Guxtos: cena rumana

Conocido por su cocina, una de las mejores de nuestra ciudad, el restaurante Guxtos de Alcalá de Henares vuelve a organizar uno de sus viajes gastronómicos. En este tercer episodio, el destino es Rumanía.

La versatilidad, experiencia y pericia del cocinero de Guxtos te ofrece verdaderos viajes culinarios en las más fascinantes e interesantes culturas gastronómicas del mundo.

El 28 de noviembre, jueves, a las 20:30, Guxtos te invita a descubrir los sabores de Rumania, país con una historia controvertida y apasionante con una increíble combinación de influencias culinarias que provienen de las más importantes culturas gastronómicas de Europa, desde Turquía hasta Francia pasado por Grecia, Austria, Alemania y los países balcánicos.

Vas a descubrir ingeniosos platos, con combinaciones de sabores agradables y sorprendentes, cocinados con los mejores ingredientes. La ventaja de la cocina rumana es la calidad y la frescura de sus productos.

Pero, más allá, de la materia prima, no hay que olvidar el más importante de los detalles, el cocinero Guxtos. Un buen profesional que es capaz de convertir una cena simplemente rica en una verdadera revelación gastronómica. Es en este detalle donde Guxtos quiere marcar la diferencia.

Menú: cena rumana en Guxtos

Bulz (polenta con huevos, panceta ahumada y queso)
Sarmale (rollitos de carne picada en hojas de repollo)
Papanasi (pastelitos rumanos con nata y mermelada)

Mención: el menú incluie pan y una bebida (a elegir entre copa de vino blanco o tinto, copa de cerveza de grifo, refresco o agua) y, por supuesto, las explicaciones del jefe de sala.
Precio: 19,90 euros / persona
Señal: 10,00 euros / persona
Fecha límite para apuntarse: miércoles 27 de noviembre 2019
Fecha y hora del evento: jueves 28 de noviembre 2019, a las 20:30

Reservas e información: 910 64 46 68 / 643 44 62 10

Dónde está el Restaurante Guxtos