14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláConciertos de la Muralla de Alcalá de Henares 2016Venta de entradas: Por Humor al Arte, con Bertín Osborne y Arevalo

Venta de entradas: Por Humor al Arte, con Bertín Osborne y Arevalo

Volvemos con una nueva aventura de Mellizos: Por Humor al Arte; obra que se estrenó en Barcelona, teatro Borras, en abril 2016. Su estreno en Madrid, teatro Rialto, llegará en septiembre de este mismo año pero Alcalá y Bertín Osborne y Arevalo llegarán a nuestra ciudad el 28 de agosto para las Ferias.

Precisamente el domingo 28 de agosto a las 20:00 horas, el público podrá disfrutar de una obra que recorrerá toda España y que, de momento, es un todo un éxito. En la misma, sus protagonistas intentan explicar por qué siguen juntos: Se han dado cuenta de lo bien que lo pasan todos cada vez que actúan, empezando por el público.

En este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo como antes, habrá historias tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos…en definitiva, la idea es pasar un rato inolvidable con y para toda la familia. Más de 650.000 espectadores a lo largo de 1000 representaciones avalan a estos Mellizos (Bertín Osborne y Arevalo).

Ya se pueden adquirir las entradas, en el siguiente enlace de Emotional Tickets, para la función en Alcalá de Henares que se representará en el Auditorio del Patrimonio (antigua Huerta del Obispo) el próximo domingo 28 de agosto de 2016 a las 20:00.

bertin_arevalo_cartel

Más información

Los Conciertos de la Muralla

Estrellas de las Ferias