Dream AlcaláNoticiasUna semana nada más: neuras y mentiras de los compañeros de piso...

Una semana nada más: neuras y mentiras de los compañeros de piso en el Salón Cervantes

En Una semana nada más, Sofía y Pablo viven juntos desde hace cuatro meses, pero Pablo ya no la aguanta. No aguanta su orden, no aguanta sus libros, no aguanta su timbre de voz, nada que no pudiese solucionar teniendo una conversación con Sofía y rompiendo la relación, pero Pablo no quiere cargar con la ruptura, quiere que sea ella la que se marche.

Sofía está loca por Pablo, adora su trabajo en una librería y no aguanta a Martín, el mejor amigo de Pablo. No es que le parezca insoportable, no le aguanta, simplemente porque ocupa demasiado espacio en su relación. Tres son multitud y Sofía quiere a Pablo solo para ella.

Martín es un buenazo, es ordenado, es limpio, es trabajador y quiere a su amigo. Martín jamás entraría en un loco plan de Pablo para echar a Sofía de casa, jamás lo haría, jamás…pero Martín, sin saber exactamente cómo, terminará siendo cómplice de su amigo, aunque no quiera.

Sofía, Pablo y Martín tendrán que convivir una semana, una semana nada más. Una semana en la que la situación se irá complicando y girando hasta no saber quién engaña a quién. Una semana en la que descubrirán quiénes son y qué quieren realmente de la vida. Siete días juntos, los tres, aguantando sus neuras y sus mentiras. Siete días que serán la distancia del amor al odio (y viceversa) en una huida hacia delante cómica y cada vez más disparatada.

Una semana nada más: más información y entradas

Con la dirección de Raquel Pérez, Una semana nada más, se estrenará el viernes 1 de marzo a las 20:00 horas, dentro de la programación de enero a mayo del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha técnico/artística

Dirección: Raquel Pérez.
Reparto: Marina San José, Manu Baqueiro y Javier Pereira.
Producción: Descalzos Producciones.

Dónde está

Teatro Salón Cervantes 

Entradas en la taquilla del teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es

Calle Cervantes, 7