Dream AlcaláNoticiasFallece la mujer atropellada este miércoles por una furgoneta en Alcalá de...

Fallece la mujer atropellada este miércoles por una furgoneta en Alcalá de Henares

Alrededor de las 8:40 horas de la mañana de este miércoles, 21 de febrero, una furgoneta de reparto atropellaba a una mujer de 54 años junto al IES Doctor Marañón entre los barrios de IVIASA y El Ensanche.

Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de Alcalá de Henares, así como una ambulancia de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 para atender a la víctima que presentaba un cuadro de politraumatismos.

Los sanitarios del SUMMA decidieron intubarla y trasladarla, con pronóstico grave, al hospital madrileño de La Princesa debido a su estado.

Esta misma tarde, poco antes de las 18 horas, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha hecho público un mensaje en la red social X (antes Twitter), anunciando y lamentando su fallecimiento: “La Corporación, trabajadores municipales y ciudadanos de Alcalá de Henares, envían sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la mujer de 54 años y vecina del municipio, que ha fallecido esta mañana en nuestra localidad como consecuencia de un atropello”.