11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Un Taller de monstruos de lana dirigido a los más pequeños en...

Un Taller de monstruos de lana dirigido a los más pequeños en Halloween

El programa Otra Forma de Jugar continúa este fin de semana con la programación de un Taller dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, que bajo el título “Monstruos de lana” les enseñará a crear divertidos personajes monstruosos de lana. Los talleres tendrán lugar en el Distrito II (C/ Reyes Católicos 9), y el Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15), con un aforo limitado a 15 niños y niñas por taller.

Para participar en estos talleres, que son totalmente gratuitos, será necesario inscribirse en actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es. El horario varía en función de las edades:   

Distrito II 

  • Sábado 12:00 horas: Niños y niñas de 3 a 5 años 
  • Domingo 12:00 horas: Niños y niñas de 6 a 12 años 

Distrito IV 

  • Sábado 17:30 horas: Niños y niñas de 6 a 12 años 
  • Domingo 17:30 horas: Niños y niñas de 3 a 5 años

Espectáculos on line para este fin de semana

Asimismo, este fin de semana se podrá disfrutar de dos espectáculos online gratuitos. El sábado 24 de octubre tendrá lugar el espectáculo de pompas de jabón “Anima Bubble”, a cargo de Bubble Factory. El domingo 25 de octubre, por su parte, será el turno de “Nubera”, un cuentacuentos dirigido a bebés a cargo de Alicia Bululu.

A ambas sesiones se podrá acceder a través de la web https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/otra-forma-de-jugar/ y tendrán lugar a las 17:30 horas.