Dream AlcaláNoticiasUn coche volcado en mitad de la carretera provoca varios kilómetros de...

Un coche volcado en mitad de la carretera provoca varios kilómetros de atasco en la A-2


(Ocultar publicidad)

Nueva retención kilométrica en la A-2 a la entrada a Alcalá de Henares. A la altura del kilómetro 21, junto a la salida que da acceso a Torrejón de Ardoz, se ha producido un accidente con dos vehículos implicados que mantiene prácticamente parada la carretera.

Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, 8 de enero, la Dirección General de Tráfico ha marcado el aviso de nivel amarillo por retención que muestran sus cámaras de la A-2 en sentido creciente, es decir dirección Alcalá de Henares, entre los puntos kilométricos 21 y 17.

Y es que uno de los vehículos accidentados ha volcado en mitad de la carretera cortando completamente dos carriles, por lo que los vehículos solo pueden circular por el lado derecho y una parte del carril de deceleración que da acceso a la localidad torrejonera.

Aunque el accidente no afectaba a los carriles en sentido decreciente, el llamado ‘efecto mirón’ ha provocado retenciones también en la autopista en sentido Madrid.

Al punto del siniestro se han desplazado varias dotaciones de Guardia Civil y vehículos de conservación de carreteras, así como dos camiones de bomberos y dos ambulancias del 112 de la Comunidad de Madrid.

Afortundamente, la DGT informa que no se han producido heridos graves en el accidente.

Momentos posteriores al accidente

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: