Dream AlcaláNoticiasDeporteÚltimo partido del año en El Val: Joselu vuelve a Alcalá de...

Último partido del año en El Val: Joselu vuelve a Alcalá de Henares


Alcarreño de nacimiento y alcalaíno de corazón, la última leyenda de la RSD Alcalá –con permiso de Borja y Huelves- José Luis Sánchez Méndez ‘Joselu’ llega este domingo, 14 de diciembre, a las 12:00 horas, al Estadio Municipal del Val como entrenador del Real Madrid C.

Eterno capitán de la RSD Alcalá, donde llegó con 21 años y estuvo toda su carrera como futbolista hasta participar en dieciséis temporadas, será el rival alcalaíno en la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda Federación.

Un Real Madrid que llega con urgencias al Val, ya que ocupa una complicada decimocuarta plaza, en puestos de descenso directo, a tres de la salvación en la que ahora están el Rayo Vallecano y la propia RSD Alcalá.

Por su parte, el conjunto viene de caer en Navalcarnero y se ha complicado en la undécima plaza, aunque, en su estadio, solo ha perdido ante el líder, Rayo Majadahonda.

Los rojillos cierran el año en casa con el recuerdo de todo lo que ha sido el 2025 para la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Los grandes días de fútbol, el título de liga en Tercera RFEF, el ascenso a la Segunda RFEF, el ambiente inigualable de la Copa del Rey y un sinfín de goles y momentos especiales que toda la ciudad ha vivido junta.

Joselu, la leyenda rojilla

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: