32.4 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta tutiendaonlineahora.com: tiendas online para el pequeño comercio a precios muy económicos

tutiendaonlineahora.com: tiendas online para el pequeño comercio a precios muy económicos

Durante la crisis del coronavirus, el pequeño comercio del Corredor del Henares ha tenido que luchar contra viento y marea, fruto de los cierres forzosos por el Estado de Alarma. Ahora, poco a poco algunas vuelven a abrir sus puertas y todas se preparan para salir de los números rojos.

Para ayudarle en esa transición tutiendaonlineahora.com empresa creada por el alcalaíno experto en soluciones informáticas Agustín Galdón, ha desarrollado un producto capaz de crear tiendas online totalmente funcionales para el pequeño comercio, a precios muy económicos.

“La idea se dirige en especial a pequeños comercios con clientela fija, a los que les ofrecemos una herramienta extra para poder llegar a sus clientes”, explica Galdón. “Ahora sus clientes no pueden comprar físicamente por el Estado de Alarma, pero la fuerza del comercio online no va a desaparecer cuando volvamos a salir a la calle, ha venido para quedarse, y estar fuera es perder clientes”, afirma Galdón.

Y la solución que ofrece es rompedora, porque desde 40 euros (15% de descuento introduciendo el código DREAMALCALA en su web) cualquier pequeño comercio puede tener su tienda online y llegar a muchos más clientes.

Agustín Galdón nos cuenta que la idea de tutiendaonlineahora.com surgió “porque muchos pequeños comercios en Alcalá te dan la posibilidad de hacer pedidos por WhatsApp, pero de esta manera no se pueden ver ni los productos, ni el precio. Nuestra idea es que los clientes tengan acceso a todos los productos que tiene su vendedor de toda la vida y pueda hacer la compra de forma fácil, rápida, segura y cómoda”.

Este alcalaíno del barrio de la Nueva Rinconada ofrece un servicio totalmente personalizado en el que el comerciante no tiene que hacer absolutamente nada. Si lo desea, incluso se desplazan establecimiento del cliente para conocer sus productos y las listas de precios con los que luego crearán la tienda online.

Para iniciados y no iniciados en Internet

tutiendaonlineahora.com es para todos. Si te asusta el mundo de Internet y no dominas el comercio online, ellos se encargan de todo: tanto el desarrollo de la tienda online como subir toda la información del catálogo de productos, es decir, una tienda online llave en mano. Pero si el cliente lo prefiere, le enseñarán paso a paso cómo funciona el sistema para que el propio comerciante pueda ser a la vez gestor de su catálogo online.

Desde una tienda básica por 40 euros (15% de descuento introduciendo el código DREAMALCALA en su web) hasta toda una tienda con tu propio dominio por 299 euros, además del servicio de subida de productos a tienda, la asistencia técnica o el tutorial para mantener tu tienda, tutiendaonlineahora.com quiere que las ventas online lleguen hasta el último comercio de Alcalá.

Un ejemplo vale más que 1000 palabras

Si quieres ver un buen ejemplo del servicio que ofrece tutiendaonlineahora.com puedes visitar la tienda del Vivero Hermanos Perucha en Pozuelo del Rey, un negocio que sorteó el Estado de Alarma y recuperó las ventas gracias al comercio online, con unos resultados sorprendentes.