Dream AlcaláNoticiasTres alcalaínos se clasifican para el Mundial de Oratoria 'Esto Es Debatible'

Tres alcalaínos se clasifican para el Mundial de Oratoria ‘Esto Es Debatible’


(Ocultar publicidad)

Cientos de estudiantes de casi 80 universidades distintas, de cerca de 20 países diferentes, comparten un objetivo en común, convertirse en el mejor orador del mundo. Y lo harán en el Mundial de Oratoria “Esto Es Debatible” que se celebrará en Buenos Aires.

De todos los participantes, solo treinta han conseguido avanzar a esta etapa crucial del campeonato y tres de ellos son alcalaínos. Se trata de Irene Bailón, Nicolás de Augusto y Rodrigo Arvizu.

Nuestros representantes alcalaínos ahora compiten por una de las cuatro únicas plazas en la gran final que se celebrará en Buenos Aires. Para alcanzar este objetivo, necesitan votos del público, los cuales representan un porcentaje significativo de los puntos necesarios para clasificar.

Estos jóvenes han trabajado incansablemente para perfeccionar sus habilidades de oratoria, superando numerosos desafíos y destacándose entre muchos competidores de todo el mundo.

Su éxito no solo resalta su capacidad individual, sino que también pone en alto el nombre de Alcalá de Henares y de su universidad, que ha sido la única universidad junto a la UC3M que ha conseguido clasificar a tres españoles en esta competencia internacional.

Cómo votar a los representantes alcalaínos

Hasta el 18 de julio puedes votar tus discursos favoritos para la gran final a cuatro del Mundial de Oratoria ‘Esto es debatible’.

El voto del público supondrá un 30% de la decisión final para la selección de los cuatro finalistas. El resto de la puntuación (70%) provendrá de la valoración del jurado internacional.

La puntuación final se calculará sumando la valoración de cada uno de los
aspectos conforme al acta y calculando el valor final con los puntos obtenidos por la votación del público. Como resultado, los cuatro mejor valorados se clasificarán para la fase final presencial.

El sistema de votación de cara a la final es muy sencillo. Cada like a la publicación de Instagram es un voto. A continuación, os dejamos los enlaces para que podáis apoyar a los tres alcalaínos.

Irene Bailón

https://www.instagram.com/reel/C9K0uKgInx6/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Nicolás de Augusto

https://www.instagram.com/reel/C9K1Ic5IInT/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Rodrigo Arvizu

https://www.instagram.com/reel/C9K0IClob7P/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== 

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: