Dream AlcaláNoticiasTardes en El Corral: el recorrido musical por todas las épocas y...

Tardes en El Corral: el recorrido musical por todas las épocas y estilos del Coro eXcision


El Coro eXcision presenta un recorrido musical que viaja por distintas épocas y estilos: desde lo más clásico, con obras como Signore delle cimme o Riu, riu, chiu, hasta temas internacionales como How far I’ll go o Stand by me, y canciones en nuestra lengua como La Maricarmen o Lo mal que estoy.

Bajo la dirección artística de Javier Pascual Marzo, graduado en Violonchelo y diplomado en Dirección por la Universidad de Alcalá, el concierto propone una experiencia cercana y variada, donde cada pieza ha sido elegida por los propios integrantes del coro para ofrecer un toque personal y auténtico.

Coro eXcision: más información y entradas

El concierto del Coro eXcision se celebrará el próximo miércoles 29 de octubre a las 19:00 horas en la programación municipal de Tardes en el Corral.

Las entradas pueden adquirirse al precio único de 3 euros, ya sea la butaca lateral de patio y pisos superiores, 16 euros la butaca de patio central y 18 euros la tribuna y palco central, en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, y la web de venta de Culturalcala a través de Giglon.

Más información

Corral de Comedias de Alcalá

Venta de entradas en la web de venta de Culturalcala a través de Giglon.

Dónde está

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: