5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoSolo con postres: la cena más dulce del año, en Plademunt

Solo con postres: la cena más dulce del año, en Plademunt

Este jueves 21 de octubre a las 20:30 en El Restaurante Imaginario Plademunt podrás cenar como nunca lo has hecho. Solo con postres en La cena más dulce del año. Algo que no sale de la chistera del chef, sino que han pedido los propios clientes.

“Vosotros lo habéis pedido y aunque no ha sido nada fácil, más bien ha sido todo un reto. Pero ya estamos preparados para ofreceros una cena super original, deliciosa y sin tantas calorías como podría parecer será una cena armonizada con vinos elegidos cuidadosamente para este evento” afirma Iván Plademunt sobre su última ‘locura’ y es que El Restaurante Imaginario presenta ‘La cena más dulce del año’.

Una cena se compondrá de cinco postres originales y cuatro vinos. La idea principal es que los primeros tres postres contengan muy poco azúcar y que sean los propios ingredientes los que lo sustituyan. En apariencia serían tres recetas saladas, pero eso será solamente la estética.

¿Has cenado alguna vez sólo con postres? ahora tienes la oportunidad.

Menú La cena más dulce del año

Sopa dulce de frutas

Oniguiri de calabaza

Migas de cacao con helado de cerveza enigma

Nougat

Malibú con piña

La cena, que tiene un precio de 30 euros por comensal, se celebrará a partir de las 20:30 horas y es necesaria reserva previa en el teléfono 91-877 63 37 o 637 13 30 00.

Más información y reservas

Plademunt, el restaurante imaginario
Calle
 Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: