Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveSi esperas a Mayo no llegas. 3x2 en packs GP Cliniq de...

Si esperas a Mayo no llegas. 3×2 en packs GP Cliniq de tratamientos faciales y corporales

¡Si esperas a mayo no llegas! Empezando por tu rostro, los mejores tratamientos faciales, como el IPL/ láser de GP Cliniq, debe evitarse en los momentos de verano. Y siguiendo por tu figura, los tratamientos corporales requieren de una antelación de tres meses para valorar los resultados.

Por eso, GP Cliniq te ofrece una promoción de un 3×2 durante todo el mes de febrero en todos sus packs de tratamientos corporales y faciales con IPL/ láser.

Porque existen múltiples tratamientos que de forma ideal deben realizarse durante estos meses. Para obtener los mejores resultados y para evitar posibles efectos secundarios. Son los tratamientos de medicina estética corporal y de aquellos que se realizan con Láser / IPL.

Los tratamientos corporales requieren una antelación de mínimo 3 meses para poder valorar los resultados, así que lucir un cuerpazo en verano debe empezar a trabajarse en invierno.

En GP Cliniq te asesorarán sobre cuál es tu mejor opción según tus características y aquello que quieres mejorar. Además, te acompañarán en todo el proceso.

Desde tratamientos específicos para celulitis (alydia) hasta mesoterapia personalizada, carboxiterapia y presoterapia médicas, maderoterapia, slimfit medical ( electromagnetoterapia para cambiar grasa por músculo).

Tratamientos faciales

Por otra parte, si quieres deshacerte de las molestas manchas que afectan tu rostro o zonas fotoexpuestas (escote, dorso de manos…) y mejorar tu calidad de piel (cerrar poro, unificar tono, obtener brillo) tu tratamiento es el IPL/ láser, que debe evitarse los meses de verano, por lo tanto este es tu momento.

No lo dudes. Solicita cita para valoración gratuita y aprovéchate de esta promoción 3×2 en tratamientos faciales y corporales de GP Cliniq.

GP Cliniq, medicina estética al alcance de todos

GP Cliniq tiene en Alcalá de Henares un local moderno y acogedor. Quieren que les visites, te sientas bien y consigas una tu mejor versión.

Las doctoras Paula Arnal y Gloria de la Sierra han creado un nuevo concepto de la medicina estética. Profesionales dedicados, de trato cercano y con amplia experiencia en la especialidad.

A todo ello, han querido sumarle un asesoramiento integral en cuanto a nuevos tratamientos, con un amplio abanico de las técnicas más novedosas unido a la última tecnología estética.

GP Cliniq: más información

Datos de contacto

632764654 | 913609326
info@gpcliniq.com
web: gpcliniq.com

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas

Sigue a GP Cliniq en sus redes sociales

Dónde está