17 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Contenido patrocinado ServiTa: especialistas en cuidado de personas mayores a domicilio

ServiTa: especialistas en cuidado de personas mayores a domicilio

ServiTa es una agencia especializada en el cuidado de personas mayores. Ellos se ocupan de todo para que no tengas que perder tu tiempo en seleccionar a la personas que cuidará de tu familiar ni en los trámites administrativos derivados de su contratación.

Ofrece todo tipo de servicios para el cuidado de tus seres queridos a unos precios muy competitivos y con la máxima calidad. Además, están respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y cercano, así como por su espíritu de servicio.

ServiTa te mostrará todas las posibilidades y opciones a tu disposición y saben que encontrarás lo que estás buscando. La meta principal de ServiTa es satisfacer todas las necesidades de sus clientes, con honestidad y profesionalidad.

Los puntos fuertes de la Agencia Servita son
una dilatada experiencia y un extraordinario concepto
de atención al cliente

ServiTa: cuestión de confianza

Para ServiTa, lo más importante es el bienestar de tus mayores por eso se preocupan por tu familia y las necesidades que pueda tener. Solo seleccionan personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en cuidado de personas mayores, proporcionándote así́ el profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

Rosa Gálvez, directora de la Agencia Servita

Desde 1 hora al día hasta cuidadores/as internas e internas de fin de semana

Puedes confiar en que tus seres queridos estarán en las mejores manos ya que en Servita realizan una rigurosa selección de personal.

Muchas de sus cuidadoras han realizado cursos de geriatría con prácticas en residencias. Cuentan con excelentes referencias de trabajos anteriores y una clara actitud vocacional. No solo brindarán un esmerado cuidado de tus seres queridos sino que los mayores también serán tratados con el máximo cariño.

En ServiTa apuestan firmemente en el servicio de ayuda a domicilio como la mejor alternativa a las residencias.

En el servicio de ayuda a domicilio puedes recibir una atención personalizada, garantizando la calidad asistencial en un entorno familiar y estar constantemente informado de todo lo que acontece con tus mayores sin tener que depender de unas horas de visita como ocurre en las residencias.

Confía en ServiTa. Saben, por experiencia, que la opción del cuidado a domicilio de tus mayores puede provocar situaciones dolorosas, que generan ansiedad e incluso sentimientos de culpa, y por ello quieren ayudarte y aportarte tranquilidad.

¿Qué Beneficios tienes con ServiTa?

ServiTa es una agencia de colocación autorizada por el SEPE especializada en la selección de cuidadoras altamente cualificadas para el cuidado de mayores y personas dependientes. Prestan servicio en toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara ciudad.

A diferencia de otras agencias, ServiTa está especializada única y exclusivamente en la selección de cuidadoras/es expertas y cualificadas en el cuidado de mayores y dependientes a domicilio.

En ServiTa cuentan con años de experiencia en el sector, que les avalan como líderes en selección y gestión de cuidadoras y cuidadores de personas mayores y dependientes a domicilio, todo ello sumado a un trato cercano y totalmente personalizado.

Se preocupan por tu familia y las necesidades que pueda tener, por lo que solo seleccionan personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en cuidado de personas mayores, proporcionándote así el profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué elegir el cuidado a domicilio frente a las residencias?

  • Nuestro ser querido permanece en su domicilio. Por tanto, no rompe con sus rutinas y sigue en contacto con sus familiares y amigos sin salir de su entorno.
  • El cuidador/a es una profesional dedicada exclusivamente al cuidado del mayor, que recibe una atención totalmente personalizada.
  • Estarás, en todo momento, informado de todo lo que acontece a tus mayores.
  • Además de ayudar a la persona mayor en sus quehaceres diarios (comidas, aseo, toma de medicamentos), los cuidadores les hacen compañía, van con ellos en sus paseos, les escuchan e intentan motivarlos cognitiva y físicamente.
  • Los servicios a domicilio se adaptan totalmente a tus necesidades.

Puedes confiar en que tus seres queridos estarán en las mejores manos.

Funciones del cuidador o cuidadora

Asistencia personal

Aseo e higiene personal diario. Ayudan a tus mayores a mantenerse sanos fomentando la mayor autonomía posible.

Control de medicación

Control de pautas y tomas de medicación. Seguimiento de prescripciones médicas concretas, indicadas para cada paciente.

Curas y atención sanitaria

Cuidados básicos, estimulación de las habilidades motrices, curas diarias. Cuidan a tus mayores para ofrecerles una mayor calidad de vida.

Compañía

Los mayores se merecen una mayor calidad de vida y por eso muchas veces un acompañamiento diario para que no se sientan solos es la mejor terapia.

Tareas cotidianas del hogar

El personal de ServiTa realizará tareas cotidianas del hogar, limpieza, orden, etc. Además, ayudarán a tus mayores a mantener su hogar limpio.

Compras y recados

Recados como ir a la farmacia, realizar la compra diaria, ir al banco o simplemente acompañar a tus mayores a dar un paseo.

En ServiTa se encargan de todo para tu tranquilidad

  • Búsqueda personalizada de la empleada en función de las necesidades de la o las personas a cuidar.
  • Entrevista personal. Todas las cuidadoras de ServiTa son entrevistadas personalmente en sus oficinas y verifican tanto su documentación como sus aptitudes.
  • Contrastación de las referencias.
  • Selección de la o las cuidadoras y envío de CV.
  • Organización de entrevistas con la familia.
  • Trámites de alta en la seguridad social, tanto del empleador como de la empleada.
  • Servicio de sustitución ilimitado, cubriendo también las bajas médicas y las vacaciones.
  • Elaboración del contrato de trabajo.
  • Trámites y gestión de nóminas mensuales.
  • Asesoría laboral, altas y bajas en la seguridad social, modificación de contratos de trabajos, realización de finiquitos, despidos, etc.
  • Seguimiento continuo.

Contacta con ServiTa

Entra en servita.es o llama al 91 675 69 27 o al 620 88 74 90 de lunes a viernes 9:00 a 20:00 horas.