Dream AlcaláNoticiasSeis personajes en busca de Cervantes, en su teatro Salón

Seis personajes en busca de Cervantes, en su teatro Salón

Seis personajes en busca de Cervantes es un juego pirandelliano para construir la imagen de Cervantes a partir de algunos de los cientos de personajes del Quijote. Seis personajes quijotescos para hacer disfrutar al público con sus aventuras y sus historias. Personajes que te buscan para, en el mejor estilo cervantino, enseñar deleitando. ¿Te lo vas a perder?

En este proyecto teatral, la participación de los profesores dota de realidad literaria y enmarca en el devenir de la obra a cada uno de los personajes que, después, cobran vida propia en el teatro. Academia y teatro, ciencia y vida para dibujar el mundo cervantino desde la peripecia teatral.

Seis personajes en busca de Cervantes: más información y entradas

La obra de Teatro del Finikito, Seis personajes en busca de Cervantes, se estrenará el próximo viernes 6 de octubre a las 11:30 y 20:00 horas, dentro de la programación de septiembre a diciembre del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha artística

Intérpretes actores: Juan Carlos Reina, Eva del Campo, David Sanz.
Intérpretes profesores: Dra. Nieves Algaba (Universidad de Comillas), Dr. Francisco Peña (Universidad de Alcalá).
Dirección: David Sanz.

Dónde está

Teatro Salón Cervantes 

Compra tus entradas en el teatro o en Venta de Entradas Culturalcala.es

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares