Segundo Aniversario del grupo BNI de Alcalá de Henares


Los miembros de BNI Alcalá de Henares compartirán con varias Autoridades Municipales, con una representación de los principales partidos políticos, asociaciones empresariales, organizaciones sindicales y con un numeroso grupo de empresarios del Corredor del Henares, su satisfacción y orgullo de formar parte de este colectivo.

El evento se celebrará el próximo viernes 15 de junio a partir de las 11:30 horas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

Este grupo de emprendedores alcalaínos, formado por empresas de diferentes sectores, se reúnen todos los viernes a las 6.45 de la mañana para hacer contactos estructurados y crear sinergias entre ellas. Las reuniones son coordinadas por el grupo BNI España (Business Network International).

Será un acto, sin duda, muy especial en el que además de disfrutar, emocionarse y divertirse, los asistentes tendrán la oportunidad de reconocer la importancia de la filosofía GIVERS GAIN que define la razón de ser de este magnífico grupo de empresarios.

Programa del 2ª Aniversario BNI crecimiento Alcalá de Henares

  • 11:30 Recepción Invitados
  • 12:00 Presentación del evento
  • 12:10 “El networking desde la confianza y la generosidad”
    Rosa Allegue Murcia Dra Financiera de Skechers USA Ibérica
  • 12:30 ¿Determina la edad el éxito empresarial?
    Antonio Sagardoy Director Ejecutivo Bros Group
  • 12:50 Testimonio
    Marcelino Bartolomé  Propietario Vinos Excelentes
  • 13:10 Agradecimientos
  • 13:20 Cierre del evento
  • 13:30 Cóctel

Sobre BNI Alcalá de Henares

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Además, en BNI España tenemos como misión lo siguiente:

Que los Grupos de BNI España generen 500€ millones al año en negocio cerrado para las empresas de sus miembros gracias a las referencias que éstos generan

Ser la primera opción para PYMES que buscan una estrategia de marketing medible y eficaz

Ser una referencia a nivel mundial en cuanto a las ‘mejores prácticas’ de BNI, para ayudar a los miembros a maximizar su rentabilidad.

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: