Resumen fotográfico: Gazpachada solidaria de Los Reincidentes

Tiempo para echar una mano a la labor que desarrolla el Colectivo de Acción para el Juego y la Educación (CAJE) en Alcalá de Henares. La Peña Los Reincidentes servía una ración de gazpacho con virutas de jamón para que todos los alcalaínos disfrutasen de una sopa fría en una mañana tremendamente calurosa.

Por tan solo un euro se podía degustar este sencillo y famoso plato de nuestra gastronomía ayudando además a una asociación que trabajar con chavales.

Además, y como siempre, Las Peñas servían sangría gratis a todos los asistentes. Este jueves le tocó el turno a El Juglar, El Golpe y Los Pendones que ayudaron a Los Reincidentes a hacer un menú completo de comida y bebida.

vermu_peñas_ferias (1)

vermu_peñas_ferias (8)

vermu_peñas_ferias (9)

Sobre el Colectivo CAJE

Es una asociación de promoción social, sin ánimo de lucro, fundada en 1.984, que comienza sus actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias en la Junta Municipal del distrito II de Alcalá de Henares, aunque realiza actividades lúdicas y de coordinación para toda la ciudad.

Fue fundado por un grupo de personas voluntarias, vecinos de Alcalá, de distintas profesiones.

vermu_peñas_ferias (6)

vermu_peñas_ferias (14)

La mayoría del equipo de CAJE profesores, educadores y trabajadores sociales, unidos por la preocupación que plantea la falta de alternativas para niños/as y jóvenes en situación desfavorable.

La mayoría de las personas que estamos en el Colectivo simultaneamos nuestro trabajo profesional o nuestros estudios con nuestro compromiso como voluntarios en CAJE.

Galería de imágenes

Más información

Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2016