Dream AlcaláNoticiasRafaelhoteles deja de gestionar su hotel en Alcalá de Henares

Rafaelhoteles deja de gestionar su hotel en Alcalá de Henares

El Hotel Forum Alcalá ubicado junto a la antigua fábrica GAL de Alcalá de Henares y del museo de la moto, ha anunciado que con fecha 1 de marzo de 2022 será gestionado por la empresa PCM Hoteles.

La nueva propietaria se subroga a todos los contratos y acuerdos comerciales existentes hasta la fecha. El equipo humano del establecimiento continúa en su nueva andadura con la misma ilusión de siempre.

El hotel, que siempre ha mantenido una alto estándar de calidad a nivel de eventos, continuará en esa misma línea desarrollando reuniones de empresa, congresos y convenciones, así como apostando por los eventos familiares como bodas, bautizos y comuniones.

Un emblema en Alcalá de Henares

El Hotel Forum Alcalá es uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la ciudad complutense. Sus modernas instalaciones y su ubicación a la entrada de Alcalá, le colocan en una posición envidiable respecto a otra ofertas.

La cadena Rafaelhoteles ha manifestado su tristeza por abandonar una ciudad Patromonio de la Humanidad como Alcalá de Henares, pero recuerda que el equipo humano del hotel sigue al frente del establecimiento para garantizar el mismo nivel de calidad y servicio que hasta ahora ha sido emblema de la marca.