32.4 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias ¿Qué pasaría si actuásemos juntos para superar esta crisis del coronavirus?

¿Qué pasaría si actuásemos juntos para superar esta crisis del coronavirus?

Llegó el momento de cambiar de escenario, de pasar a la siguiente fase, y un montón de cosas nos están esperando ahí fuera. Nuestros amigos, familia… pero también las terrazas, bares y comercios. Nuestras tiendas de toda la vida se están preparando para que volvamos a disfrutar de nuevo de esta gran ciudad que es Alcalá.

El Trío Zelenka presenta el vídeo Alcalá de Henares, una gran ciudad de la que volver a disfrutar. #???????? Que supone la unión de más de 20 colaboradores residentes de la ciudad entre los que se encuentran comercios, fotógrafos, actor y músicos.

Se trata de un pequeño vídeo motivacional altruista que realizado con mucho cariño y respeto para todos los vecinos Alcalá. De esta forma buscamos apoyarse mutuamente en esta crisis causada por el coronavirus.

Con este vídeo el Trío Zelenka pretende ayudar al turismo, la hostelería, al pequeño comercio y cultura de Alcalá, resaltando algunos eventos culturales y monumentos como ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como a todos los colaboradores dándoles visibilidad.