11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláDestacadoQuadernillos reabre como el área comercial y de restauración más segura de...

Quadernillos reabre como el área comercial y de restauración más segura de todo el Corredor del Henares

Quadernillos es el primer parque comercial que ha vuelto a la actividad en la comarca del Henares, con la reapertura de todos sus comercios y buena parte de las terrazas de los establecimientos de restauración. Este área comercial y de ocio ha implantado todas las medidas de seguridad e higiene para disfrutar de compras y terrazas al aire libre.

El parque comercial de Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por LyC Consultores, se ha sometido a una intensa desinfección antes de la apertura y cuenta con un equipo de limpieza de refuerzo que actúa especialmente en las entradas, pasamanos, aseos o ascensores.

Además, se han instalado numerosas papeleras, y dispensadores de jabón y gel hidroalcohólico en distintos puntos del parque comercial, que dispone de guantes para empleados y clientes así como mascarillas para repartir en caso de emergencia o pérdida.

El refuerzo de la limpieza se suma a una batería de medidas de seguridad que garantizan la distancia social y hacen de Quadernillos un espacio seguro. Las zonas infantiles permanecen cerradas y los aparcamientos han limitado su número de plazas. En el suelo se han instalado vinilos que señalizan la distancia de seguridad entre clientes. El aforo máximo en las tiendas o la distancia entre las mesas de las terrazas de los restaurantes son cuestiones que el parque comercial respeta para garantizar las mejores condiciones de seguridad.

La mayor zona comercial y de terrazas al aire libre

Los establecimientos de restauración de Quadernillos han abierto con sus terrazas ampliadas y, en breve, se creará un gran área común a todos ellos que permitirá disfrutar de su variada oferta. Al tratarse de un espacio al aire libre, Quadernillos será la mayor zona de terrazas en Alcalá de Henares y su comarca.

En Quadernillos ya han abierto sus terrazas La Sureña, Pomodoro, Foster´s Hollywood, Gino´s, Brasa y Leña, Thai Golden y Burger King. Próximamente abrirán el resto de establecimientos de restauración, así como los cines.

Tiendas adaptadas a la normativa

Todos los comercios de Quadernillos han reabierto sus puertas de forma progresiva, adaptándose en todo momento a las normas marcadas por el Gobierno. En el parque comercial operan Brico Dépôt, Electro Dépôt, CASA, Banak Importa, Max Colchón, Outlet Sport, Carter Cash, Juguetilandia, TiendaTienda y próximamente reabrirá el supermercado de La Plaza de Día. A mediados de junio se sumará a la oferta comercial del parque la marca Peteluku dedicada a productos para mascotas.

Ya están abiertos prácticamente todos los establecimientos de restauración con sus terrazas ampliadas para convertir a Quadernillos en la mayor zona de terrazas de Alcalá y su comarca.

Parque comercial Quadernillos