Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveQuadernillos: la mejor bolera del mundo está en Alcalá de Henares

Quadernillos: la mejor bolera del mundo está en Alcalá de Henares

Tan solo lleva abierta unos meses y la bolera Ozone Bowling del Centro Comercial Quadernillos en Alcalá de Henares ya ha sido galardonada como Mejor Nuevo Centro de Bowling del Mundo por los prestigiosos Premios BCM’s 2021 Bowling Center Architecture and Design Awards competition.

Inaugurada en enero de 2022, esta bolera de última generación, con 16 pistas profesionales, ha supuesto todo un éxito de público desde su apertura y un nuevo éxito de trayectoria para Ozone.

Salón recreativo y Nicky´s Bar

Con un amplio salón recreativo con máquinas deportivas, simuladores virtuales y máquinas redemption, la bolera de Quadernillos también dispone del famoso Nicky’s Bar para celebraciones de cumpleaños, eventos de empresa y torneos.

En su selección como Best New Traditional Center en uno de los eventos más prestigiosos del sector bowling, se ha destacado tanto su diseño totalmente acogedor y sin aglomeraciones de espacio así como la calidad de sus juegos.

Así, la bolera de Alcalá de Henares, ubicada en uno de los espacios más destacados del centro comercial: la Plaza Impresora María Ramírez en la planta baja, es una de las grandes protagonistas del ocio de Quadernillos junto a los Multicines La Dehesa. A ellos se suman 7Fun y Pause&Play, un área de saltos para niños al aire libre y la FanZone, que supone el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 m2.

Ocio en familia

Desde que abriera su primera bolera hace más de 45 años, Ozone Bowling se ha consolidado como uno de los referentes del bowling en España introduciendo cada año las últimas novedades mundiales en el sector del ocio. Este nuevo reconocimiento pone en evidencia el esfuerzo y la visión de Ozone: crear el ocio con el que todos sueñan, de la mejor manera posible.

Y es que no es la primera vez que Ozone Bowling gana un premio de estas características. El centro instalado en Alcorcón, concretamente el Centro Comercial X-Madrid, ganó en 2020 una mención honorífica como Best New Center. Además, este año, el segundo premio de este evento lo ha recibido otra de las joyas de Ozone Bowling, el primer bowling de España creado en 1974 y fundado en Benidorm.

La bolera de Quadernillos, por su parte, es una de las grandes apuestas de Amalthea Retail, compañía responsable del asset management y gestión del centro comercial, para generar un ocio familiar y seguro entre los usuarios.

Dónde está Ozone Bowling Quadernillos

Ozone Bowling Quadernillos abre de lunes a jueves de 15:00 a 21:00 horas, viernes de 15:00 a 01:00 horas, sábados de 12:00 a 02:00 h y domingos de 12:00 a 23:00 horas.