Dream AlcaláNoticiasPuntos de venta de productos de Comercio Justo en la Universidad de...

Puntos de venta de productos de Comercio Justo en la Universidad de Alcalá

Artículos de artesanía, bisutería, pañuelos o papelería y alimentos como café, infusiones, galletas, chocolate o azúcar son algunos de los productos de Comercio Justo que podrán adquirirse en las mesas que se instalarán en distintos espacios de la UAH.

Atendidas por voluntarios de la propia Universidad, hasta ellas podrán acercarse aquellas personas, formen parte o no de la comunidad universitaria, interesadas en conocer detalles de su producción.

El dinero recaudado con estas ventas será íntegramente donado a Oxfam Intermón, colaboradora de este proyecto que cumple, este año, su sexta edición, después de dos años de parón como consecuencia de la pandemia de covid.

Los lugares y horarios de los puntos de venta que, durante los próximos días, ofrecerán productos de comercio justo en la Universidad de Alcalá, proyecto en colaboración con Oxfam Intermón serán

  • 23 de noviembre, en el hall del edificio de Ciencias Ambientales y Criminalística (11.00-13.00 horas) y en el edificio de Medicina (15.00-16.30 horas)
  • 24 de noviembre, en el edificio de Ciencias (11.00-13.30 horas) y en la Facultad de Derecho (pendiente horario)
  • 29 de noviembre, en la Facultad de Farmacia (11.00-13.30 horas)