Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2017Pulseras identificativas para niños en las Ferias de Alcalá 2018

Pulseras identificativas para niños en las Ferias de Alcalá 2018

La preocupación por la posible pérdida de un niño en un lugar tan concurrido como las Ferias y Fiestas de Alcalá 2018 es cada año más intensa, sobre todo como consecuencia de las terribles noticias que cada día asaltan nuestras pantallas.

Por ello la empresa Kids&Us Alcalá de Henares vuelve a ofrecer de manera gratuita pulseras identificativas a la entrada del recinto ferial de Alcalá de Henares.

Para conseguir la tuya, lo único que tienes que hacer es solicitarlas a los miembros de protección civil que verás en las puertas de acceso del recinto ferial.

Con este sencillo gesto conseguirás que tu/s hijo/s vayan identificado en todo momento, con su nombre y un número de teléfono de contacto para avisar en caso de pérdida.

Eso sí, recuerda activar la vibración en tu teléfono, porque el intenso ruido de la música de las atracciones y casetas hará muy difícil que escuches la llamada de teléfono.

Gracias a Kids&Us por esta gran iniciativa.

Kids&Us: aprende inglés como se aprende la lengua materna

Este es el punto de partida de Kids&Us, una metodología innovadora para el aprendizaje del inglés desde el primer año de vida y que ya tiene más de 10 años de experiencia.

Kids&Us ofrece una forma de aprendizaje que rompe con el sistema tradicional para dar respuesta a la preocupación creciente de las familias para que sus hijos aprendan inglés.

Con el método Kids&Us, los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero en situaciones y contextos adecuados a su edad, para aprovechar toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños desde muy pequeños.

Se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, inmersión que se complementa con materiales pedagógicos exclusivos.

Kids&Us afronta el nuevo curso con más de 90.000 alumnos en sus más de 300 centros repartidos por 9 países de todo el mundo: España, Andorra, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, República Checa, México y Marruecos.