19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasPublicadas las bases de la LI edición de los Premios Ciudad de...

Publicadas las bases de la LI edición de los Premios Ciudad de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las bases de los Premios Ciudad de Alcalá 2020, que este año alcanzan su LI edición. El premio incluye las modalidades de arquitectura, artes visuales, fotografía, investigación histórica, las artes y las ciencias, narrativa, patrimonio mundial, periodismo y poesía.

El Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras lleva aparejado, a lo largo de toda su trayectoria, nombres tan ilustres como Fernando Fernán Gómez, Francisco Nieva, Ana María Matute, Adolfo Marsillach, Ainhoa Arteta o su última galardonada, Rosa Montero.

Las bases pueden consultarse en este enlace.

Un premio para el día de Cervantes

La próxima edición del Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras se celebrará como es costumbre el 9 de octubre, jornada central de la Semana Cervantina y día en el que se celebra el aniversario del bautismo de Cervantes en la ciudad complutense. El Premio se entregará en una gala que se celebrará en el Teatro Salón Cervantes.

El Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras ha sido recibido en años pasados por nombres tan ilustres como los de Fernando Fernán Gómez, Francisco Nieva, Ana María Matute, José Luis Gómez, Antonio López, Adolfo Marsillach, Ainhoa Arteta, Fernando Lázaro Carreter, Isabel Allende, Eduardo Punset ,José Luis Garci o Nacho Duato.

Relacionado: Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras 2019.