El magnífico Patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad de Alcalá volverá a acoger el ciclo de las Noches del Patio durante las Ferias y Fiestas 2025.
El tradicional ciclo de música y danza, que goza de una fantástica acogida por parte del público, se celebrará del domingo 24 al sábado 30 de agosto, un año más, con una gran presencia de artistas alcalaínos.
De esta manera, el Ballet Folclórico de Madrid abrirá el programa el domingo 24 con su espectáculo ‘VI Siglos en Danza’. Le seguirán Ibérica de Danza el lunes 25 con ‘Picasso en el laberinto’, y el Ballet de Cristiana Guadaño el martes 26 con ‘Viaje por la Zarzuela’.
El miércoles 27 comienza el protagonismo de los artistas alcalaínos con Sonia Andrade, que presentará su espectáculo ‘Copla Symphony’, acompañada por el Ensemble Sapere Aude de Juventudes Musicales de Alcalá. El jueves 28 la Cía. de Danza de Azucena Rodríguez llega con ‘Esencia Flamenca’ y el viernes 29 la Cía. de Danza Pilar Barbancho con ‘Eterna Lola’. El sábado 30 el Ballet Albéniz cerrará el ciclo de Las Noches del Patio con ‘La Casa de Bernarda Alba y Suite Flamenca’.
El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Antonio Saldaña, ha asegurado que «una vez más podremos disfrutar una vez más de nuestros artistas locales y grandes grupos de renombre nacional en un ciclo que es una apuesta segura, con una gran respuesta por parte del público, que, estoy convencido, llenará todos los espectáculos».
Venta de entradas
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 19 de agosto. (Horario especial de taquilla 19 de agosto: de 9:00 a 14.00 horas. Venta en culturalcala.com a partir del 19 de agosto a las 14:00 horas. Resto de días horario habitual de taquilla. Todos los espectáculos comenzarán a las 22:00 horas.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
