Dream AlcaláNoticiasPrograma de becas para ingenieros de la UAH en Escribano

Programa de becas para ingenieros de la UAH en Escribano

La compañía española líder en innovación y tecnologías de vanguardia, Escribano Mechanical & Engineering, se ha convertido en una de las factorías líderes en España en apoyo a la formación y la retención del talento nacional.

Muestra de ello son los acuerdos que mantiene con 12 centros de formación de la Comunidad de Madrid y 11 universidades del territorio nacional, entre las que destaca la Universidad de Alcalá (UAH), cuyos alumnos de ingeniería disponen de una oportunidad de desarrollo y de una salida profesional mientras compaginan sus estudios.

Escribano Mechanical & Engineering ha desarrollado recientemente un programa de becas dirigido a los alumnos de la UAH que les ofrece la oportunidad de poder desarrollar sus proyectos de fin de curso y vivir la experiencia de participar en una de las principales compañías de innovación tecnológica del país, poniendo a disposición de los alumnos todas sus capacidades para impulsar su formación.

Además, también cuenta con una bolsa de ayudas destinadas a satisfacer los importes de las matrículas de aquellos alumnos seleccionados.

Una colaboración para formación y la empleabilidad

Escribano Mechanical & Engineering ha recibido la visita de 40 alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá, quienes han podido conocer las instalaciones de la compañía y vivir en primera persona el trabajo que desarrollan los ingenieros de la compañía, quienes han mostrado a los estudiantes cómo es su día a día en una compañía de innovación tecnológica y los han animado a seguir sus pasos.

La Universidad de Alcalá, de reconocido prestigio internacional y amplia trayectoria en las distintas áreas científicas, es puntera en investigación y desarrollo. Escribano Mechanical & Engineering apoya varias actividades de innovación como el programa Eurobot Spain o la Feria de Ingeniería, Empresas y Empleo de la Escuela Politécnica Superior, imprescindible para el aprovechamiento de los talentos jóvenes que la universidad pública española genera cada año y en la que ha presentado su tecnología a los talentos del mañana.